Hacer un regalo
Buscar una lista por apellido
Fácil de instalar y muy práctico durante los viajes. Provisto de diferentes departamentos y bolsillos para guardar los juguetes, cuentos y objetos de primera necesidad como biberones, chupetes, etc.
104 x 48 cm. Mantiene el asiento del coche protegido de manchas y derrames. Provisto de prácticos bolsillos de malla para almacenar juguetes, snacks y accesorios varios. Fabricado con material muy resistente y fáciles de limpiar con un paño húmedo. Compatible con la mayoría de sistemas de retención infantil para el auto.
Protege el asiento de tu coche del desgaste, los roces con la sillita del bebé, las manchas de comida y bebida... de una manera muy sencilla. Fácil colocación (sólo hay que colocar la lengüeta trasera entre el asiento y el respaldo). Muy fácil de limpiar con un paño húmedo dejando secar al aire.
Mantén guardado todos los productos que tu hijo utiliza en los viajes en los 6 bolsillos que el organizador de auto de 3 Sprouts ofrece. Al estar puesto detrás del asiento delantero se encuentra al alcance de los niños y fuera del suelo del coche. Tiene un diseño universal, es decir, se adapta a la gran mayoría de los coches. Medidas: 56cm x 33c
El práctico organizador de asiento se puede fijar fácilmente a los asientos delanteros del vehículo. Además de proteger el asiento de la suciedad de los pies, también proporciona mucho espacio para los juguetes, bebidas y tentempiés al alcance de tu hijo. Para un viaje divertido y sin preocupaciones para todos.
Se puede fijar fácilmente a los asientos delanteros del vehículo. Además de proteger el asiento de la suciedad de los pies, también proporciona espacio para los juguetes, bebidas y tentempiés al alcance de tu hijo, y una funda protectora para llevar la Tablet y puedan ver sus dibujos favoritos durante el viaje.
Funda Antitérmica Universal de Jané. Para grupo 0 y silla auto grupos:1.2.3