Silla de Coche Britax Römer Kidfix i-Size

Producto nuevo

Silla de coche Kidfix i-size de Britax Römer, homologada bajo la normativa i-Size apta desde los 100 hasta los 150 cm de altura (entre los 3.5 y 12 años aprox).

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

La nueva Kidfix i_size está homologada bajo la normativa i-Size y es apta para niños desde los 100 hasta los 150 cm de estatura.

-El área de asiento se ha rediseñado para ayuda a reducir las cargas en el cuello hasta en 50 Kg
-El sistema SICT ofrece mayor protección en caso de colisión lateral, compuesto por un elemento que se puede ajustar en dos posiciones diferentes y que se coloca en el lateral del respaldo cercano a la puerta, para reducir al máximo la distancia entre el coche y la silla. Esta tecnología reduce las fuerzas de impacto lateral hasta en un 40%.
-Dispone de XP-PAD, una almohadilla ubicada en el cinturón y que protege el cuello y el pecho del niño en caso de frenazo brusco o colisión. Consigue desviar hasta un 30% de la energía y previene la hiperflexión cervical ya que reduce el movimiento de la cabeza.
-El SecureGuard protege la delicada zona abdominal del pequeño ya que añade un cuarto punto de anclaje extra en el cinturón de seguridad de 3 puntos. Como mantiene el tramo ventral en una posición correcta sobre los huesos pélvicos consigue reducir las fuerzas sobre el abdomen hasta en un 35% en caso de colisión frontal.
-El reposacabezas se puede ajustar en la posición correcta para ofrecer la mayor comodidad a tu hijo. En la parte trasera encontrarás una guía para colocarlo en la posición óptima. Muy útil si cambias la silla de vehículo o si llevas a diferentes niños en la misma silla.
-La carcasa cuenta con orificios de ventilación que ofrecen una mayor y mejor circulación del aire, de esta manera tu pequeño viajará fresco y seco durante todos los trayectos.
Tienes dos opciones a la hora de instalarla. Mediante ISOFIX y el cinturón de tres puntos o solo con el cinturón de tres puntos del coche.
-El tapizado puede extraerse de manera muy sencilla y lavarse en la lavadora.

Especificaciones

Dimensiones: 63-83 x 44-48 (sin SICT/con SICT) x 42 cm
Peso: 7.4 Kg
Homologación: UN ECE R129 (i-size)
Para niños de entre 100 a 150 cm de altura