Silla de Coche Britax Römer Discovery Plus

Producto nuevo

Silla de Coche Britax Römer Discovery Plus ( de 15 a 36 kg)

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

Detalles del producto:
i-Size /Tamaño: 100 a 150 cm de altura corporal, Peso: 15 a 36 kg, Edad: de 3,5 a 12 años aproximadamente.

Tecnología Alemana, el DISCOVERY PLUS cumple con las más altas exigencias de confort y seguridad en movimiento.
El DISCOVERY PLUS ha sido desarrollado según la nueva norma i-Size y ofrece a su hijo aún más seguridad. Nuestros nuevos conectores ISOFIX hacen que la instalación en el coche sea fácil y cómoda.
El asiento mejorado y las fundas de tejido suave y generosamente acolchadas proporcionan una mayor comodidad, especialmente en los viajes largos.
Gracias a la delgada Design s, se pueden instalar hasta tres asientos DISCOVERY PLUS en el asiento trasero de una amplia gama de modelos de coches
Al cambiar de asiento entre vehículos, las prácticas marcas le ayudan a encontrar el ajuste correcto de inmediato. El sistema ISOFIX hace que la instalación sea fácil y segura.
A diferencia de nuestros competidores, fabricamos la mayoría de nuestras sillas de auto en Alemania. Esto no sólo garantiza la máxima calidad de producción, sino que también acorta las distancias de transporte y, por tanto, reduce considerablemente la carga sobre el medio ambiente.
El reposacabezas se ha desarrollado para que sea especialmente cómodo para los niños mayores. Se puede ajustar sin esfuerzo a la posición correcta
La esbelta y compacta Design permite instalar hasta tres asientos para niños uno al lado del otro en los asientos traseros de muchos vehículos.
A veces las cosas pueden ser bastante caóticas en el coche. Es fácil que se derrame una bebida o que tu hijo se sienta mal al conducir.Con previsión, hemos desarrollado una funda de asiento lavable a máquina y fácil de quitar.
Nuestros asientos infantiles con respaldo protegen a tu hijo de tres maneras: la carcasa del asiento protege a tu hijo desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, las guías superior e inferior del cinturón aseguran que el cinturón del vehículo esté en el lugar correcto.
El respaldo del asiento infantil es ajustable. Para que puedas ajustarlo según el ángulo del asiento del vehículo
DISCOVERY PLUS cuenta con conectores de cierre suave integrados que le permiten conectar fácilmente un conector ISOFIX a la vez a los puntos de fijación de su coche.
Los conectores de cierre blando deben utilizarse siempre como complemento del cinturón de 3 puntos del vehículo para ofrecer una protección óptima en caso de accidente.