Carro Maxi-Cosi Oxford

Producto nuevo

Carro Maxi-Cosi Oxford

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

Disfruta de los paseos familiares más relajados con su intuitivo plegado compacto, sus ruedas antipinchazos y su suspensión de última generación. El sistema de viaje del Oxford también te da la libertad de acoplar una silla de coche o un capazo Maxi-Cosi. Cada familia tiene sus propias necesidades, únicas y siempre cambiantes, y Oxford está diseñada con la adaptabilidad necesaria para satisfacerlas todas.

Asiento espacioso y reclinación ergonómica

Perfecto tanto para recién nacidos como para niños pequeños, Oxford ofrece reclinación horizontal y un asiento espacioso y acolchado para que tu pequeño disfrute de la máxima comodidad desde el primer día y durante toda la infancia.

Plegado intuitivo y compacto

Oxford se pliega en un paquete compacto que puede colocar el posición vertical. Se pliega en ambas direcciones para ofrecer la máxima versatilidad y comodidad.

Suspensión de última generación

No importa dónde te lleven tus aventuras, tu pequeño puede estar seguro de un viaje relajado gracias a la suspensión suave en todas las ruedas de Oxford.

Sistema de viaje 3 en 1

Con 3 formas diferentes de viajar, Oxford se convierte en la pieza indispensable de tu sistema de viaje. Puedes combinarla con cualquier silla de coche o capazo Maxi-Cosi.

Rango de edad

Con el sistema de viaje 3 en 1 Oxford, podrás desplazar cómodamente a tu bebé desde el primer día hasta los 4 años (22 kg). Sabemos lo rápido que crecen, pero tu sistema de viaje Oxford se adapta y crece con ellos. Cuando tu bebé acaba de nacer, puedes utilizar la posición tumbada o combinar tu Oxford con una silla de coche o un capazo Maxi-Cosi. Cuando crecen un poco más, el arnés fácil de poner con cierre rápido magnético, la barra de seguridad pivotante y el respaldo alto les mantendrán sujetos y cómodos a medida que crecen.

Prestaciones de confort

Maxi-Cosi Oxford no escatima en comodidad. Tu pequeño disfrutará de la comodidad más lujosa cada vez que salgáis, ya sea a pasear por el parque o a una aventura familiar de un día entero. El diseño espacioso de Oxford y su suspensión de última generación hacen que la conducción sea de lo más suave. El suave reductor acolchado de espuma de alta densidad aumenta la comodidad del asiento. La capota extensible UPF 50+ con visera y la ventana de ventilación integrada proporcionan una protección y una circulación del aire óptimas, para que tu bebé descanse tranquilo, incluso en los días más calurosos del verano.


De 0 a 22 Kg