Carro Maxi-Cosi Leona²

CMCL²

Producto nuevo

Carro Maxi-Cosi Leona²

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

Confort XL, Tamaño XS.Leona es desde el nacimiento hasta 4 años aprox (0 - 22 kg)

El cochecito de paseo ultracompacto Leona lo tiene todo; máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Leona se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años.
Muy fácil de usar, su peso de solo 7.5 kg hace que sea superligero, muy fácil de plegar y cabe en espacios pequeños.

Leona se puede plegar rápida y fácilmente con una mano, de modo que siempre puedas sujetar al niño mientras maniobras en escaleras o llenas el maletero de un coche. Y cuando viajas, Leona se guarda perfectamente en una bolsa de viaje ultracompacta.

Rango de edad:

El asiento reclinable y reversible eso hace que Leona se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años. Tu bebé puede acostarse en ambas direcciones para disfrutar de la mejor siesta al aire libre cuando estás fuera de casa. Cuando tu bebé es pequeño, puedes mantenerlo mirando hacia ti y cuando sienta más curiosidad, puedes cambiar rápida y fácilmente a la posición orientada hacia el mundo.

A medida que tu pequeño crece, la altura ajustable del respaldo del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse a tu hijo en crecimiento para que ambos podáis seguir explorando la ciudad con total comodidad.

El diseño innovador de Leona se puede utilizar desde el nacimiento junto con capazos y sillas de coches infantiles.

Características de confort:

Aceras irregulares, bordillos y calles de la ciudad: no hay problema. El asiento acolchado super suave de Leona y la suspensión que absorbe los golpes hacen que cada paseo sea suave y ultra cómodo. Independientemente del clima, tu bebé siempre estará cómodo y relajado con la capota extra cubierta.

Con solo 7.5 kg de peso.

El cochecito Leona² se puede utilizar desde el nacimiento gracias a el capazo Oria.

Capazo Oria, espacio y comodidad para recién nacido.

Con un colchón amplio y espacioso, el nuevo Capazo Maxi-Cosi Oria ofrece a los bebés una verdadera cama para dormir cuando estén fuera de casa. Puedes acoplar suavemente el capazo Oria a la sillita de paseo sin despertar a tu pequeño. Independientemente del clima, este capazo de Maxi-Cosi mantiene a tu bebé cómodo y acogedor.


Para instalar el Maxi-Cosi Oria en tu silla de paseo utiliza los clips laterales. Encajará en tu cochecito en tan solo dos "clicks", ajustándosé de forma suave y fácil. Oria se adapta a la mayoría de las sillas de paseo Maxi-Cosi para viajes agradables.

SEGURIDAD

Maxi-Cosi ha llevado a casa a más de 50 millones de bebés desde el hospital. La seguridad de tu hijo es la máxima prioridad. Los expertos aconsejan mantener a los recién nacidos en posición horizontal mientras están en movimiento hasta que pesen 9 kg. aproximadamente.