Hamaca Up&Down III Béaba

Producto nuevo

Hamaca Up&Down III de Beaba

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

BÉABA ha desarrollado el concepto UP & DOWN. Un sistema patentado, simple y adaptable con un solo clic, que facilita el ajuste de la altura de los muebles para niños con un solo movimiento y sin herramientas.

Con UP & DOWN Bouncer III, el niño puede participar activamente en la vida familiar y estimular su curiosidad observando su entorno con énfasis en la comodidad óptima.

Adecuado desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, su cojín acolchado de espuma lo hace muy suave. El Bouncer tiene un protector de cabeza integrado con reposacabezas completo que apoya la cabeza del recién nacido y proporciona una flexión de la cadera que facilita las funciones intestinales.

Su respaldo reclinable se ajusta en una posición sentada, intermedia o acostada, ofreciendo diferentes posiciones al niño para balbucear, estimular, observar y también relajarse con calma. El Bouncer también tiene un sistema de balanceo integrado equipado con cuña de bloqueo.

El ajuste de las posiciones de altura alivia las espaldas de los padres. Sus manijas de transporte muy prácticas hacen que el gorila sea fácil de mover (sin el niño en el gorila) de una habitación a otra.

El Up & Down Bouncer III asegura una seguridad perfecta para el bebé con un arnés de 5 puntos y un área de piso grande para una excelente estabilidad.