Maxi-Cosi Rodifix Pro2 I-Size

Producto nuevo

Maxi-Cosi Silla Rodifix Pro 2 I-Size 

Grupo 2/3 (de 3.5 a 12 años aprox)

Más detalles

Añadir a mi lista de regalos

Más información

Con múltiples posiciones de reclinación, tu hijo siempre se sentirá feliz y cómodo, ya sea que esté mirando por la ventana o durmiendo plácidamente.
Protección frente a impactos laterales G-CELL 2.0: Equipada con la tecnología G-CELL 2.0, esta silla proporciona una protección adicional y una absorción de impactos 3D mejorada desde múltiples ángulos, asegurando la máxima seguridad para tu hijo.
ClimaFlow para el control de la temperatura: Diseñada con paneles de ventilación ClimaFlow mejorados, esta silla de coche ofrece una circulación de aire óptima. Los tejidos y la espuma transpirables ayudan a mantener a tu hijo cómodo y a la temperatura adecuada en todo momento.
Cojines de seguridad AirProtect®: La tecnología patentada AirProtect® en el reposacabezas de la silla proporciona una protección adicional contra impactos laterales. Reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20%, brindando una mayor seguridad en caso de colisión.
Telas Eco Care 100% recicladas: Fabricada con telas Eco Care 100% recicladas, esta silla de coche es respetuosa con el medio ambiente, brindando una opción sostenible sin comprometer la calidad ni la seguridad.
La silla de coche para niños RodiFix Pro i-Size es la elección perfecta para garantizar la comodidad y la seguridad de tu hijo durante los viajes en automóvil. Con su diseño versátil y características de protección avanzadas, esta silla te brinda tranquilidad mientras tu hijo disfruta del viaje.

. Silla de coche multiedad (100-150 cm)